Review+Look: Bad Girl, Sleek Makeup

Holaaaaaaaa :)

Hoy os traigo el 1er review + look tanto del canal como del blog. En este apartado voy a hablar de una paleta, contando la pigmentación de las sombras y swatches y, además, un look con dicha paleta (aunque en un futuro haré más looks con dicha paleta).

Vamos a empezar por la review, con los swatches y esas cosillas y luego el paso a paso del look de ojos :)
La paleta se presenta en el formato que vais a ver un poco más abajo. Contiene 12 sombras de 1.1g cada una (0.03 oz), una aplicador con esponjas (que mágicamente fue a parar a la basura...), un súper espejo y un plástico con los nombres de las sombras (perdido está...).

Caja y las 12 sombras de la paleta
Aunque en el foto veáis que pone Limited Edition (Edición Limitada, vamos), he de decir que está en el lineal fijo de la marca, solo que el packaging es diferente al que veis en la foto.

En la primera fila están los colores más "normales". Pasamos de un blanco perlado a un negro negrísimo y mate.

Voy a ir describiéndolas una a una y luego veréis los swatches con mayor calidad, con flash y sin flash :D

-Innocence: es una blanca perlada que, para ser sincera, creo que he usado, como mucho 1 vez... Si fuese mate, probablemente le habría dado más tute, pero al ser perlada no me llama demasiado la atención. Para ser una sombra tan clara, la verdad es que la pigmentación está bastante bien.

-Gullible: sombra color carne que, al igual que en la anterior, hubiese agradecido que fuera mate o que al menos no tuviese tanto destello...

-Blade: sombra gris perlada, con una pigmentación bastante buena. Otra sombra que no he utilizado, pero esta porque no me llama demasiado. Aunque, después de ver la pigmentación que tiene, me ha venido la inspiración :)

-Gun Metal: otra sombra gris perlada, pero esta mucho más oscura que la anterior. La pigmentación es absolutamente genial, ahora lo veréis.

-Underground: sombra gris muy oscura/negra con destellitos grises. También pigmenta una barbaridad y es otra de las sombras que no he usado nunca *para matarme, verdad?*

-Noir: la sombra negra por antonomasia! Pigmenta una barbaridad, cosa que sorprende al ser una sombra mate, y es la sombra más negra que yo he visto/tenido en toda mi vida.

Swatches de la primera fila
Pasamos a la 2a fila!

-Intoxicated: sombra verde clara (en comparación con la otra de la paleta) con destellos tanto verdes como alguno que otro dorado. No la he usado nunca y me parece una aberración por mi parte, ya que me parece una sombra preciosa y con una pigmentación excelente.

-Envy: verde oscuro con algún que otro destello en el mismo tono y alguno azul (o me engañan mis ojos..). La pigmentación es bárbara y, adivinad. Tampoco la he usado... *para matarme, I know...*

-Obnoxious: sombra azul oscuro con micro-destellitos del mismo tono. Esta tira más al azul que su compañera (la que viene a continuación) y, con el dedo la pigmentación pierde bastante, aunque con el pincel es brutal!

-Abyss: azul oscuro con un leve toquecillo morado. Al igual que la anterior, con el dedo la pigmentación es un chufa pero con el pincel cambian las tornas.

-Twilight: sombra morada con un subtono azul y destellos del mismo color.

-Rebel: sombra mate de color borgoña/berenjena. Tiene una pigmentación genial para ser una sombra mate, e incluso difuminada sigue quedando el color bastante potente.

Swatches de la 2a fila.
Y ahora un zoom de las sombras:

3 izqda. arriba y abajo
3 dcha. arriba y abajo
Ahora empezamos con el look. En esa ocasión, como la entrada ya es larguilla, voy a poner sólo los productos de los ojos :)

-Prebase por todo el párpado superior y a ras de las pestañas inferiores: Shadow Insurance, Too Faced.
-Sombra "Rebel" en el párpado móvil, subiendo un poco el color más allá de la cuenca y difuminando.
-Aplico la sombra "Abyss" en el tercio exterior del ojo y en la cuenca del ojo para crear profundidad y difumino.
-Si lo veo necesario, voy reaplicando las sombras anteriores hasta que quede la intensidad deseada.
-Aplico la prebase para pigmentos de essence de la mitad del párpado móvil hacia afuera.
-Deposito justo encima de la prebase la sombra "Twilight", así intensificaremos los destellitos de la sombra.
-Difumino todos los cortes e ilumino bajo el arco de la ceja con una sombra color carne mate: Shade 17-Matte, MUA.
-Con un pincel de difuminar con el pelo muy suelto, cojo la sombra "Gullible" e ilumino el lagrimal sutilmente.
-Delineamos a nuestro gusto con un eyeliner negro: 01 Midnight in Paris, essence.
-Maquillo la línea de agua con un delineador negro: 01 Black Fever, Longlasting, essence.
-Aplico la sombra "Obnoxious" a ras de las pestañas inferiores.
-Rizo las pestañas y aplico máscara: Extra Black Volume Mascara, Bottega Verde.

Y así quedarían los ojos. Si hay alguna interesada en saber qué me he puesto en el rostro, bien me puede preguntar o ver el vídeo que hay más abajo :)

Detalle de los ojos
Look completo
Look completo con gafas
Espero que os haya gustado. Aquí tenéis el vídeo :)



Un besote enorme :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario